Música

Alejandro Sanz celebra el primer aniversario de ‘Sanz’, un álbum muy especial

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz está de aniversario. Hace un año veía la luz Sanz, su décimo noveno álbum de estudio. Un disco muy personal y honesto, que refleja en sus canciones la madurez que conlleva la veteranía en la industria musical de nuestro país, siendo uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel global.

Con este disco, Alejandro Sanz celebró sus 30 años en la música. Tres décadas llenas de éxitos y de canciones que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país, pasando de generación en generación, y demostrando que la buena música es atemporal. 

«Es el resultado de todos los anteriores y al ser el último todos los artistas decimos que es el más especial y personal, y es así realmente, con la necesidad de recuperar las sensaciones de cuando hacía los primeros discos», expresó Alejandro Sanz sobre este disco en la rueda de prensa que tuvo lugar hace un año.

Ahora que se cumple un año del lanzamiento de Sanz, el artista ha querido celebrarlo a través de las redes sociales. El artista ha recordado las canciones incluidas en este disco, compartiendo varias reflexiones en su cuenta de Twitter donde ha interactuado con sus seguidores.

Por otro lado, Alejandro Sanz anunció recientemente las nuevas fechas de la segunda etapa de su gira, SANZ en vivo, una gira donde interpretará las canciones de su nuevo disco, junto a aquellas canciones que a lo largo de las últimas décadas de han llevado a lo más alto de la industria musical.

El artista español más internacional volverá a actuar en escenarios tan emblemáticos de nuestro país como el Palau Sant Jordi de Barcelona o el WiZink Center de Madrid, después de haber protagonizado una de las giras más multitudinarias de nuestro país a lo largo del 2022, con más de 300.000 asistentes. Además, también volverá a cruzar el charco para sumergirse en una nueva gira por Latinoamérica, donde siempre le reciben con los brazos abiertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias